Guía para hacerlo bien



Partimos mal. Luego de un cachetazo, continuamos mejor. Pocos, pero se fueron uniendo varias personas, cada uno dio su aporte. Unos con más ganas, otros con más interés, otros con más aporte.
Si en un principio protestamos por la gran cantidad, para nosotros, de copias a entregar, hoy (por mi parte) estoy un poco agradecida de eso, ya que de no ser por esa solicitud, jamás hubiéramos tenido los problemas que tuvimos y seguramente hubiéramos terminado impreso en July, como siempre (sin desmerecer a nuestro querido llulai). Pero se pusieron a prueba mucho de nuestros conocimientos congelados. Es como hacer la práctica, ya basta de pura teoría y dibujos en la pizarra... opiniones y opiniones y testimonios y testimonios. Hay que hacer las cosas para aprenderlas definitivamente.
Al final, la nota pasa a segundo plano. Quizá será una instancia de recompensa solamente, pero en realidad, la verdadera recompensa es saber que uno hizo lo que pudo para lograrlo y que para la próxima estará mejor preparado y aplicará mejor los conocimientos junto con la experiencia.

4 comentarios:

kano_robles dijo...

Apesar de los inconvenientes las cosas resultaron y los revisores quedaron contentos con el crío :)

Creo que luego de esta experiencia...tenemos bastantes cosas para tener presentes para una próxima publicación. Creo que los que estuvimos presentes en el desarrollo sudamos y sufrimos con los dolores de parto...pero salió sanito... la segunda edición saldrá mejor :p

Saludos :)

Anónimo dijo...

gracias por responderme en magenta.
pucha teniaclases todo el dia y no pude ir a la expo..
esos ejemplares los vendes?? cuanto valen??
me podis dar toa la info posible porfis
gracias
Memé Bordalí
meme.bordali@gmail.com

Anónimo dijo...

Si bien no tengo idea de lo que hablas específicamente en este artículo, lo que dices sobre la experiencia está en un punto de vista bastane similar al mío. No sé qué estudias o de qué se trató esta... ¿distribución de libros? Pero en lo que coincidimos es en la creencia de que finalmente, aplicando se aprende. En las aulas todo queda en al aire, en la práctica se materializa.

Curioso llegar a este blog con este tema particular cuando estoy a full con la campaña que ya conoces, que me tiene poniendo en práctica casi todo lo que alguna vez aprendí de Marketing en mis clases.

Por cierto, gracias por tu gran apoyo.

Salados

Anónimo dijo...

yo tengo este libro es la raja de verdad