Primavera Nocturna













Esta tarde fueron instalados los pétalos en los faroles del pasaje Las Bellotas, a la salida del metro Los Leones, del proyecto realizado junto a Victoria Droguett para intervenir la ciudad.

Cumplimos con lo prometido: intervenir 5 faroles y además instalamos pétalos en los faroles del paseo Las Palmas y 2 faroles más de Ricardo Lyon (en la esquina del McDonalds).

Percibimos muy buena recepción en el público/peatón, ya que todos los comentarios eran de agrado y mucha gente sonreía alegremente cuándo los veía. Algunas opiniones de los transeuntes fueron desde: “ayy, yo quiero una florciiiita” hasta señoras opinando “qué lindo!, deberían llamar a la televisión”. Muchos se detenían a preguntarnos: “¿Por qué lo hacen? porque les gusta?. ¿Es para un trabajo?, ¿Qué ganan?”, ¿Son de la municipalidad?…

Cabe destacar que en 2 oportunidades estuvimos en compañia de Carabineros, orden y patria, por lo que suponemos que nuestra intervención durará un par de días en los sectores mencionados. Así que si se animan a verla, es muy posible que puedan hacerlo. De noche es mucho más apreciable, por ello es el nombre del proyecto, ni más ni menos: Primavera Nocturna.
Más imágenes aquí y acá

Publicado también en:
http://www.chilenuevo.cl/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nelish, ke bkn esto ke haces, no me habias contao nada. La verdad ke me sorprendi cuando vi esto. He sido testigo de tu gran talento y creatividad. Me gusta mucho lo ke haces and I feel very proud of you. :D

Love ya a whole lot!!

blessings,
JP



Ps. Keep up the good work.

Andrés Panes dijo...

Así que eras tú la responsable. Yo me pasé como 10 minutos fumando y mirándolos. Creo que te debo un agradecimiento.