Bienvenidos
















Holars, regreso al blog.. espero que les guste ^^

5 comentarios:

Polawitch dijo...

felicidades por tu nuevo blog, armanita...uno más que administrar me cae, como tanto xD
te kero
taors

FACO dijo...

Este blog está tremendo!!

Muy bueno en general y solamente puedo comentar algunos pequeños detalles:

1. En cabecera:

1.1. Leo "nelartattack" y me pregunto es logo trabajado o simplemente una palabra con una fuente parecida a la FF DIN™ con un tracking ajustado?

Te recomiendo dos cosas: que trabajes más el logo, que no se quede a medio camino (que no pueda volver a preguntarte lo mismo) y/o que te consigas la fuente original.

1.2. Veo el texto-textura-de-fondo en ángulo (the magic of the south) y me imagino a Pablo rechazándolo, así como mi estómago rechaza la lactosa.

1.3. Veo el menú y casi no lo veo: quizá le falta algo de contraste... un menú no debería pasar desapercibido.

2. En Contenido principal:

2.1. Insisto en la interlinea y cuerpo de fuente... conoces el sitio A List Apart?

2.2. Una negrita, una itálica... nunca están de más. Las páginas web deben estar preparadas para un barrido visual: acá puedes encontrar Ideas de Jakob Nielsen sobre cómo escribir para la Web

3. En el Sidebar:

3.1. Creo que el trabajo que has hecho aquí la lleva, ojalá se lo puedas enseñar a mucha gente.

3.2. Que weno el video!! ... es como el making off de "A Cause des Garçons" de Yelle

4. En el Footer:

4.1. Me parece muy bien que indiques que lo editaste, es tu esfuerzo, es tu trabajo, y es un buen trabajo.

Polawitch dijo...

Great Job sista!!!

Pamela Zapata. S dijo...

Hola Nelish gracias por el comentario la verdad es q yo igual hace reato queria comentar en tu blog, la verdad tiene muchos detalles y esta muy bueno, lo que mas me gusto es el detalle de la musica. Me falta actualizar hartas cosas asi q tu pagina aparecera pronto en mis links, jeje. Saludos

Pamela Zapata. S dijo...

si tiene los tremendos detalles =P pero con detalles me refiero a cosas positivas, igual siempre se puede mejorar =)