End Color






EndColor fue un proyecto realizado por el Team Carvajal-Riquelme-Droguett y que consistió en la intervención del puente que está sobre el Mapocho a la altura del café literario de Providencia, cerca del metro Salvador.
La idea fue invadir de color la estructura del puente, utilizando un espacio entre las barandas de este y de la vereda con cintas de regalo.
Durante la realización del proyecto, varias personas se acercaron a preguntarnos de qué se trataba, otros nos agradecieron por “alegrarles al alma” y otros, como los guardias del parque, nos recalcaron que debíamos sacar las cintas al momento de terminar… Quizás nos buscaron por un momento, sin suerte porque arrancamos.
La experiencia resultó muy gratificante, ya que la apariencia y el entorno del puente se vieron agradablemente modificados, de manera muy positiva para los transeúntes y para nosotras mismas.

Más fotos en mi flickr
y en el de Victoria

5 comentarios:

anelyswolf dijo...

La raja!

Anónima dijo...

O.o
Me gustaron las intervenciones, en las bancas, los puentes y los faroles *.*
Super lindo el trabajo que hicieron =)

Unknown dijo...

vaya, sin duda, muy creativo, me hubiese encantado haber visto su trabajo, camino casi todos los dias por el puente y el barrio, vivo cerca, suerte en sus proyectos

Ronel "Beto" Torres dijo...

buenisssimo, si hubieran mas nelish de otro color sería el mundo..! bkn..

chulini dijo...

oh ahora yo vivo ahi mismo. a 15 metros del lugar donde sacaste la 1º foto.

pucha aun no vivía en santiago cuando hiceron esto :\